Robomatica

//
SCHUNK Patrocinador Robomatica 2016

Contamos con SCHUNK como patrocinador oficial de ROBOMATICA y MetalMadrid 2016.

Metalmadrid

Visitar Web

Datos de Contacto

+34 91 231 70 04
info@robomatica.es
C/Sauce, 48. 28850 Madrid · SPAIN

Envianos un Mensaje.

Hemos recibido tu mensaje.
Gracias!

¿Qué es Robomatica?

Robomatica nace como un Salón profesional, pero con vocación de Feria. No ha surgido como una prueba, sino como una demanda concreta de muchas empresas, cuyos productos y servicios, no cuentan con un espacio profesional y especializado donde exhibirse.

Empresas punteras en los sectores de la Robótica y Automatización, ya apoyan con fuerza este proyecto, y junto a otras muchas empresas que están interesadas en dar proyección a sus negocios, conseguiremos generar la entidad suficiente a este evente, para que su evolución consiga crear la Feria en la que todos confiamos.

Estamos creando un espacio donde mostrar la tecnología como ayuda al desarrollo industrial de las empresas.

Robomatica cuenta con un marco único para el comienzo de su actividad. Integrada con MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, le confiere una simbiosis respecto a las empresas expositoras que partipan y las necesidades y soluciones que cubren la empresas expositoras de Robomatica.

Además, con la experiencia del Grupo Metalia (empresa organizadora de Robomatica), encargada de la organización de las siete ediciones con las que cuenta ya MetalMadrid, son garantias suficientes, tanto en la dirección y la gestión eficiente de este proyecto, para que el reto que supone Robomatica sea todo un éxito.

Sectores Representados

Son múltiples los sectores que en Robomatica estarán representados, pero todos los relacionados tienen como denominador común el desarrollo de productos y servicios a la vanguardía de la tecnología.

Robótica
Ingeniería Industrial
Automatización Industrial
Control Industrial y Sistemas
Electrónica y Control Industrial
Almacenes Automatizados
Robótica de Servicios
Software

Público Profesional

Robomatica está dirigida en exclusiva a profesionales del sector, como un escaparate de empresas, que bajo la tematica de la Robótica y Automatización, muestren a todas las industrias afines, sus soluciones y productos.

Dirigida a visitantes de la Industria aeronaútica, ferroviaria, automoción, electrica y electrónica, metal - mecánica, aeroespacial, de producción...